Soluciones de Webcasting

Comunicación Corporativa

En los últimos años, hemos apoyado a muchas Organizaciones a capturar procesos de Comunicación de forma segura, efectiva y de manera automática. Los colaboradores de las Empresas han podido recibir la información en tiempo real o posterior a las presentaciones (bajo demanda), todo esto a través de Internet con nuestra tecnología Mediasite.

Aplicaciones: Comunicaciones ejecutivas, Mensajes a Inversionistas, Mensajes de Crisis, Comunicación de Recursos Humanos, etc.

Las reuniones más frecuentes han sido: reuniones de resultados, juntas de accionistas, actualización de información, lanzamientos de nuevos productos o el arranque de un nuevo proyecto, además de los temas de ventas y comercialización.


La actualización de sus colegas en proyectos complejos con mayor claridad, acorta los plazos llegando al mercado de manera más rápida y competitiva. Los mensajes (contenidos de Webcast) quedan almacenados y pueden posteriormente ser accesados en forma inmediata o pasado algún tiempo de su trasmisión original, los colaboradores se alinean en los mensajes claves y relevantes siendo de "primera mano" como su primera exposición.

Los Ejecutivos pueden tener todas las "manos" en una reunión usando Webcasting conservando el estado de los discursos de manera directa para todos los involucrados.


Además hemos estado en eventos donde se dan anuncios importantes como cambios en infraestructura o cambios organizacionales en donde la imagen del CEO es fundamental e impactante para toda la red de colaboradores.

Hemos encontrado una mejora apreciable en la moral de los empleados de nuestros clientes, especialmente en lugares remotos, donde ahora se sienten incluidos en el equipo. Estos beneficios dan lugar a una fuerza de trabajo mucho más vinculada, decidida y unida a través de la toda la empresa, factor clave detrás de los éxitos de una Organización.

Otros beneficios del Webcast que reportan los ejecutivos son por ejemplo:
- mejora en la confiabilidad
- mejora la precisión y la frecuencia de la comunicación
- crea una red más dispersa de colaboradores

Se ha evitado el tiempo y costo de repetir una misma presentación a diferentes audiencias fomentando una mejor colaboración dado que la gente se siente informada, la moral y la pertenencia se incrementan.

Nuestros Clientes