Soluciones de Webcasting

Soluciones de Webcasting

Mediavision es la empresa que representa en México a Sonic Foundry, líder mundial en Webcasting, Captura de Lecturas y Administración del Conocimiento mediante su plataforma tecnológica llamada Mediasite. Mediasite provee la plataforma completa para Grabar, Distribuir vía internet, Almacenar y dar Seguimiento a Presentaciones que combinan Video y Audio de alta calidad e Imágenes Gráficas que provienen de prácticamente cualquier equipo de cómputo, de telecomunicaciones o dispositivo electrónico.


Comunicación Corporativa

En los últimos años, hemos apoyado a muchas Organizaciones a capturar procesos de Comunicación de forma segura, efectiva y de manera automática. Los colaboradores de las Empresas han podido recibir la información en tiempo real o posterior a las presentaciones (bajo demanda), todo esto a través de Internet con nuestra tecnología Mediasite.

Aplicaciones: Comunicaciones ejecutivas, Mensajes a Inversionistas, Mensajes de Crisis, Comunicación de Recursos Humanos, etc.

Capacitación Corporativa

Hemos trabajado con muchas Organizaciones para poder habilitar un entrenamiento estandarizado en todas las áreas, con esto las Organizaciones pueden entrenar a todas sus localidades a través del Webcasting reduciendo el Riesgo de olvidar información crucial entre sus colaboradores. Hemos demostrado en estos proyectos ser extremadamente costo-efectivo dado que solo se captura el contenido del entrenamiento una sola vez.

Aplicaciones: Capacitación organizada por el área de Recursos Humanos, Capacitación en Seguridad Personal, Capacitación en aspectos legales, Capacitación Técnica, etc.

Universidades

A través de proyectos que hemos realizado con Universidades hemos apoyado a administrar y distribuir cursos y otros contenidos a todos los Alumnos y Personal de los Campus y a Distancia, hemos apoyado a mejorar la comunicación entre profesores y logrado que las Universidades puedan llegar a audiencias que no se habían imaginado.

Aplicaciones: e-learning, educación Blended (presencial y on-line), diseño instruccional de cursos on-line, asesoría en modelos y sistemas de aprendizaje, etc.

Eventos Especiales

Hemos apoyado a Organizaciones a trasmitir sus eventos especiales a grandes audiencias en forma efectiva y al instante, con esto la comunicación es llevada a su máxima expresión dada la combinación de tecnologías de Webcasting que permiten accesar al evento en vivo y bajo demanda conociendo en todo momento la información clave para la toma decisiones.

Aplicaciones: Anuncios, Reconocimientos, Conferencias Magistrales, Recreación, etc.

Procesos de Negocios

Toda Organización competitiva se preocupa por estar en una mejora continua en sus Procesos de Negocio, en Mediavision hemos estado trabajando para documentar contenidos relacionados a estos Procesos de una forma nunca vista a través de nuestra Tecnología de Webcasting.

Aplicaciones: Procesos de Venta, Compras, Producto/Marketing, Producción, Reclutamiento, etc.

Nuestros Clientes