Soluciones de Webcasting

Procesos de Negocio

Toda Organización competitiva se preocupa por estar en una mejora continua en sus Procesos de Negocio, en Mediavision trabajamos para documentar contenidos relacionados a estos Procesos a través de nuestra Tecnología de Vanguardia.

Aplicaciones: Procesos de Venta, Compras, Producto/Marketing, Producción, Reclutamiento, etc.

 


Usando nuestra Tecnología de Mediasite las Organizaciones están documentando sus Procesos de Negocios utilizando videos, audio, gráficos de presentaciones tipo Power Point, pantallas de Sistemas de Información, pantallas de diversos equipos tecnológicos utilizados por la Organización, etc.

La Tecnología de Mediasite ha apoyado a las Organizaciones a entrenar mejor a todo su staff localizado en todos sus puntos geográficos a través de Internet, además acorta los tiempos de obtención de competencias del nuevo personal o a personas nuevas en los diversos departamentos.


Cuando los Procesos de Negocio son bien documentados, pueden apreciarse con facilidad las interrelaciones existentes entre distintas actividades, analizar en detalle cada actividad, definirlos puntos de contacto con otros Procesos de Negocio e identificar los subprocesos relacionados. Al mismo tiempo, los problemas existentes pueden mostrarse claramente dando la oportunidad para las acciones de mejora.

Entrene a su Staff interno, a sus Clientes y Proveedores en una forma muy efectiva e innovadora a través de nuestra Tecnología de Webcasting Mediasite.

Los beneficios que resultan de una documentación de Procesos de Negocios usando nuestra Tecnología de Mediasite son:
Incrementar la eficacia
Aumenta la Productividad
Reducir costos
Mejorar la calidad
Acortar los tiempos de entrenamiento en Procesos
Reducir los ciclos de entrega de los servicios

Nuestros Clientes