Soluciones de Webcasting

Eventos Especiales

Hemos apoyado a Organizaciones a trasmitir sus eventos especiales a grandes audiencias en forma efectiva y al instante, con esto la comunicación es llevada a su máxima expresión dada la combinación de tecnologías de Webcasting que permiten accesar al evento en vivo y bajo demanda conociendo en todo momento la información clave para la toma decisiones.

Aplicaciones: Anuncios, Reconocimientos, Conferencias Magistrales, Recreación, etc.


El resultado de combinar este tipo de ambientes es un evento híbrido de Conferencia o Reunión que sirve a dos audiencias: aquellos que no pudieron asistir al evento físicamente y los asistentes presenciales.

La difusión de Eventos Especiales por Internet usando nuestra Tecnología  de Webcasting Mediasite es la mejor forma costo-beneficio para transmitir mensajes con un menor número de asientos presenciales y una audiencia masiva a través de la red Global de Internet.


Haga de sus Eventos Especiales una mezcla de experiencias cara a cara y experiencias virtuales al mismo tiempo. Esta aplicación de nuestra Tecnología Mediasite es muy efectiva  especialmente en estos tiempos en donde las Organizaciones experimentan restricciones de viaje,  recortes presupuestales, creciente necesidad de optimizar los tiempos productivos del personal y la creciente presión para producir un ROI positivo en todos los Proyectos.

Transmita en vivo sus Eventos Especiales, una vez que finaliza en forma instantánea su Audiencia puede seguir accesando el mismo bajo Demanda, es toda una nueva experiencia.

Nuestros Clientes