Secciones

Noticias
Vence a tu competencia utilizando el video
Mar, 12/23/2014

La disposición a los cambios es primordial para sobresalir de los diferentes negocios de tu mismo giro en el mercado.

Hoy en día, la implementación del video para distintos términos ha incrementado, desde el entretenimiento hasta en los negocios, es por eso que debes conocer sus ventajas y el cómo te ayuda a sobresalir de la competencia.

Conquista nuevos clientes

Según un estudio realizado por Bell Labs, cada día el número de personas que ven videos aumenta y se espera que en seis años los medios audiovisuales dominen el Internet, por lo que es importante que tu empresa aproveche esta ventaja para dar a conocer sus productos, servicios, beneficios y bondades.

Mejora tu posicionamiento

Es mucho más probable que tu negocio se encuentre sobre su competencia a la hora de la búsqueda en Internet, ya que Google le da prioridad a los sitios web que utilizan video.

Gana la atención del cliente

Poder informar a tu público meta sobre las relevancias de tus productos es mucho más fácil y rápido utilizando los medios audiovisuales, incluso si es muy semejante a algún producto de otra empresa, tu producto será el primero en ser visto por los consumidores.   

Muestra el mejor lado del producto

El video te da la opción de poder mostrar la funcionalidad de tu producto y sus atributos, puede que tu competencia venda algo similar a lo que tu ofreces, sin embargo, tú tienes la opción de aprovechar cada ventaja de el al poder mostrar sus usos.

Te da la opción de tener testimonios creíbles

Para lograr que la confianza de tu público meta se fidelice con tu marca y no la de otra industria, puedes utilizar este medio para entrevistar a tus clientes de mayor confianza y dar a conocer sus casos de éxito.

Da a conocer lo esencial de tu negocio

Aunque tu competencia escriba sus valores en su sitio web, el 90% de la información que retenemos es visual, mientras que el 10% es de lectura, esto te da una gran ventaja al poder transmitir todo lo necesario de tu negocio a tus compradores.

Puedes enfocarte en tus consumidores. Muchos negocios se concentran más en la primera venta que mantener a quienes podrían ser en un futuro sus clientes más fieles. Con el video puedes mantener informados a los consumidores desde el primer momento en el que tienen contacto contigo y continuar manteniéndolos enterados de tus nuevos productos o servicios.

En conclusión, el video es un arma a favor de los negocios que buscan abarcar el mayor número de consumidores ya que desde en términos científicos, por los beneficios de retención que genera y el número de personas que lo ven, éste se está convirtiendo en el medio más gigante de promoción y en referencia con más credibilidad para los compradores.

Nuestros Clientes