Secciones

Noticias
Genera más visitas en tu web con el video
Mié, 11/26/2014

Cuando escribes en algún buscador ¿cómo hacer para generar más visitas en tu página web?, te encuentras con una y mil estrategias, pero algo que funciona y de una forma impresionante es generar contenido en video.

Recordemos, los videos son relevantes para los usuarios por diferentes razones: despierta la curiosidad del visitante, es un medio para explicar información de forma dinámica y entretenida, sirve de apoyo para otros tipos de contenidos, etc. además de generar confianza y credibilidad.

Prácticamente más del 40% del tráfico en Internet hoy en día se genera a través de video y este 2014 será superior al 90%. Muchos de los portales que te permiten subir videos te dan la opción de poner una pequeña descripción de palabras clave y un link, que en este caso será el de tu página web, hay que tomar en cuenta que el 30% de las visitas provienen de los portales de video. Al generar los videos con My mediasite puedes ponerlo en la página web, así como también subirlos a una red social como Youtube para obtener las ventajas de la viralización.

Lo que buscan los usuarios en los videos son caras frescas, soluciones prácticas para una problemática en particular o formas innovadoras de hacer las cosas, ya que brindan la oportunidad de aprender de una forma rápida y entretenida. Definitivamente uno de los objetivos debe ser captar la atención de los visitantes con lo que se puede convertir al utilizarlos adecuadamente en una excelente herramienta de ventas.

Un tipo de video que genera muy buenos resultados son los teaser que es una especie de video o tráiler de película, pero utilizando tu contenido audiovisual de tu empresa siempre pensando que al ser publicado pueda generar expectativas en los usuarios y querrán ver más.

El contenido en video debe ser para todo tipo de gustos, siempre buscando adaptar el contenido que quieres trasmitir, existen desde los cómicos hasta los informativos. No es necesario invertir mucho dinero, se puede hacer una presentación para utilizarla como soporte y un miembro de la empresa puede poner la voz y/o su imagen para no generar un costo adicional, aunque se puede contratar a un conductor con experiencia si se cuenta con mayor presupuesto. Sin lugar a dudas la inversión en dinero y  tiempo generará un retorno a corto, mediano y/o largo plazo, recuerda que tus clientes potenciales están a un sólo click de distancia.   

La consecución de tráfico en la red depende de muchos factores pero definitivamente el video te  ayudará a crearlo, es una excelente forma de que tu contenido se vuelva viral.

Nuestros Clientes