Secciones

Noticias
Caso de éxito de uso del Mediasite en la Industria aeroespacial
Mié, 10/29/2014

Mediasite es una herramienta de grabación, publicación y un sistema de gestión que crea y comparte a través de internet videos, los usos son múltiples que pueden ir desde  sesiones informativas, comunicaciones corporativas, cursos de capacitación, entre muchos otros. Los usuarios pueden acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet ya sea en tiempo real o bajo demanda.

En un estudio realizado por Sonic Foundry Mediasite a una firma focalizada en asuntos aeroespaciales, de energía, defensa, seguridad nacional y bio y nano tecnología, que además opera en múltiples localidades en los Estados Unidos con una cifra superior a los 10,000 empleados, reveló que los factores que la llevaron a la adopción de la tecnología de Mediasite son:

  • La gestión de contenidos multimedia que facilita que los usuarios puedan acceder al contenido bajo demanda teniendo la flexibilidad de que lo vean y revisen cuantas veces sea necesario.
  • La mejora de la gestión de contenidos permite que el equipo en proceso de capacitación pueda comunicarse en tiempo real y así reducir el costo operacional de la conferencia, y al mismo tiempo mejora la calidad y pertinencia de la formación. 

Si hablamos de costos, el Mediasite se ajusta a la medida y características del consumidor, lo cual también es un provecho para la empresa logrando en todos los casos que los beneficios sean mayores que el desembolso realizado, por ejemplo podríamos resaltar el hecho de que mejora la productividad del usuario, en el caso de la empresa objeto de este análisis que cuenta con múltiples campus alrededor de los Estados Unidos, se ahorra los gastos de viaje y tiempo sustituyéndolos al utilizar el Mediasite. Además de reducir los costos que implica la organización de una conferencia presencial sustituyéndola por una en línea. Otro beneficio es la reducción de los gastos operativos que lleva la creación de cualquier tipo de capacitación hacia los empleados sustituyéndola por videos de adiestramiento. 

Nuestros Clientes