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Mejorando la experiencia al cliente con el uso del video
Mié, 09/03/2014

Lograr que el consumidor tenga una experiencia completa es una de las claves para el éxito en el ámbito de los negocios.

Cada día, los clientes exigen mayor información sobre los productos o servicios que compran. Con el uso del video se logra una gran ventaja ya que se pueden realizar presentaciones muy completas y originales, incluso existen otro tipo de beneficios que se deben tomar en cuenta.

Muestra la realidad

Con los medios audiovisuales, tienes la posibilidad de mostrar y vender a tu público meta los productos o servicios que ofreces sin la necesidad de que se tengan que mover de sus hogares, debido a que puedes mostrar la información necesaria, además los interesados en adquirirla pueden apreciar los beneficios con sus propios ojos.

Humaniza al negocio

Los compradores sienten más interés cuando las páginas web de las empresas contienen algún video de presentación, generando mayor identificación. A través de este medio, la atención del consumidor se enfoca directamente a la empresa ya que se le da la posibilidad de sentirse pieza fundamental antes de decidirse si aceptará la oferta que se le ofrece.

Transmite confianza

Uno de los factores del éxito para generar una mejor experiencia es que en los últimos años los clientes cada vez están más alerta a no ser engañados, el video es la mejor manera de ofrecer una comunicación personal, directa y transparente.

Posibilidad de interacción con los consumidores

El video te da la opción de poder tener comunicación constante con tus clientes y poder resolver sus dudas sin importa la hora y el lugar en donde se encuentren. Además con un canal de comunicación adecuado puedes conocer sus puntos de vista y sugerencias para mejorar tus ventas.

Respuesta inmediata a dudas

Los clientes por lo general esperan un servicio instantáneo, mediante los medios audiovisuales tienes la posibilidad de generar información de manual de uso y tips para tus consumidores sin importar la hora en que ocurra alguna duda o confusión.

La experiencia después de la venta

Lograr una venta no significa cortar un lazo que te une con el comprador, al contrario al poder estar en constante comunicación a través del video sobre productos nuevos y actualizaciones es de vital importancia para aumentar futuras nuevas adquisiciones.  

Sin duda alguna el video se ha convertido en un gran aliado en el ámbito del negocio para mejorar la experiencia del cliente. Las compañías pueden ganar consumidores ofreciendo sus productos o servicios, pero pocas logran mantener la fidelidad aprovechando los medios audiovisuales al máximo y con el uso correcto.

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