Secciones

Noticias
Sonic Foundry anunció su segundo trimestre consecutivo de récord en cuentas de facturas e ingresos
Mié, 08/20/2014

En días pasados, Sonic Foundry, el líder de confianza de soluciones de creación y gestión de video y creadora de Mediasite, la plataforma de video empresarial utilizada por mediavision, anunció sus resultados financieros del tercer trimestre del 2014, que incluye la adquisición reciente de Mediasite KK, proveedora de video líder en el mercado japonés.

Los ingresos mostraron una mejoría significativa en el tercer trimestre de 2013, aumentando 41%, es decir, 11.3 millones de dólares en 2014, frente a 8 millones registrados el año pasado. Esto refleja el impacto de las adquisiciones y las implementaciones de sus clientes, como la Universidad de Leeds en Gran Bretaña. Los márgenes brutos fueron similares al año pasado a pesar de las transacciones de alto volumen de menor precio.

Lo más destacado de Sonic Froundy:

Las facturas de Mediasite alcanzaron 615 mil dólares durante el trimestre, lo que significa un aumento de 397 mil o 182% con  respecto al año anterior. Los ingresos se registraron en el período cubierto por la licencia y por lo tanto tuvo un impacto mínimo en los ingresos durante el trimestre actual.

El 72% de las facturas fueron para los clientes existentes, en comparación con el 80% durante el mismo período del año pasado, divididos entre el sector educativo y el corporativo.

Sonic Foundry continuó ejecutando las disposiciones clave de su contrato con la Universidad de Leeds en el tercer trimestre que incluyó la entrega de más de 100 grabadoras adicionales y completando los servicios de integración avanzada. El total de ingresos fue de aproximadamente 1.4 millones de dólares. 

Mediasite KK, experimentó un retraso en la implementación de los sistemas de captura, lo que se supone que costará entre 100 mil dólares a aproximadamente 200 mil, sin embargo se espera recuperar el déficit de ingresos para marzo del 2015.

Sonic Foundry ha transformado la comunicación, capacitación, educación en al menos 2 mil 800 eventos en 58 países. La compañía permite a las organizaciones llegar a todo el mundo a través del video; acelerar el intercambio de conocimientos, la preservación de contenidos de valor, la creación de equipos más fuertes y conseguir mejores resultados.

 

Nuestros Clientes