Secciones

Noticias
Frost and Sullivan nombra por séptimo año consecutivo a Sonic Foundry como el líder a nivel Mundial en Captura de Lecturas
Mar, 08/12/2014

La firma analista reconoció a Sonic Foundry, creadora de Mediasite, la plataforma de video empresarial utilizada por mediavision, por su lealtad con sus clientes, alcance global y productos innovadores.

En días pasados, Sonic Foundry anunció haber sido reconocido en los Frost and Sullivan’s 2014 con el premio en Liderazgo en Soluciones en Captura de Lecturas. Este es el séptimo año consecutivo que recibe este reconocimiento.

Sonic Foundry logró la mayor cuota en el mercado, de acuerdo con los analistas de Frost and Sullivan. La firma estima que el tamaño del mercado de soluciones de captura en conferencia es aproximadamente de 162 millones de dólares, más del doble que en el 2011 que fue de 70 millones.

Entre los puntos por los cuales Sonic Foundry recibió el reconocimiento se encuentra la satisfacción del cliente y la lealtad, expansión a nivel mundial; buenas capacidades de búsqueda y análisis eficaces, capacidad de integración profunda; el aprendizaje de sistemas de gestión y de videoconferencia y productos relevantes e innovadoras.

"Mediasite sigue siendo la principal solución de captura en conferencia a nivel mundial por su extraordinaria capacidad para escalar en los programas a medida que crecen”, dijo Mukul Krishna, director global de Frost and Sullivan’s. "El liderazgo mantenido durante los últimos siete años, está directamente vinculado a la estrategia de la empresa y del excelente producto, asociaciones e inteligencia en expansión global”.

 

Nuestros Clientes