Secciones

Noticias
La evolución del aprendizaje. Desarrollo de contenidos en línea.
Mar, 08/05/2014

La educación a distancia se viene desarrollando en el mundo desde tiempos en los que Internet ni siquiera era un sueño. A partir del impresionante desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, adquiere una dimensión, que revitaliza esta vieja metodología, ajustándose a las necesidades del mundo actual.

Dentro del campo del e-learning debemos distinguir dos formas posibles de aprendizaje y capacitación: el aprendizaje o la capacitación “a distancia”, que conserva muchas características de la educación a distancia “tradicional” pero se apoya en el uso intensivo de las nuevas tecnologías disponibles; y la educación o capacitación “online”, que se realiza directamente a través de plataformas de enseñanza o aprendizaje en línea.

En la actualidad existe una gran variedad en la oferta de esta última metodología mencionada. La capacitación online no sólo mantiene las ventajas de la educación a distancia tradicional, sino que además las amplía y la potencia, adecuándose cada vez más a las necesidades de los individuos que necesitan mayor capacitación, pero no disponen del tiempo o los recursos para sortear las distancias.

En un era donde las demandas de conocimiento, actualización e innovación se hacen presentes. La educación a distancia permite potencializar no sólo las posibilidades y alcances de las empresas sino también de los colaboradores.

En mediavision somos expertos en webcasting; nuestra plataforma mymediasite permite el intercambio y producción constante de información entre todos y cada uno de los involucrados.  Aprovecha las bondades que tenemos para ti, no dejes pasar la oportunidad incrementando dicha herramienta al interior de tu empresa.

Nuestros Clientes