Secciones

Noticias
El gran potencial de los videos reviews de productos
Vie, 07/11/2014

Las opiniones de los consumidores son cada vez más importantes en la red. Los potenciales compradores de un producto o servicio tienen en consideración cada vez más lo que otros compradores experimentaron y compartieron en la red.

La antigua estrategia de las compañías de solicitar a los compradores sus opiniones respecto a las experiencias de compra y de consumo de productos y servicios encuentra su mejor síntesis en los comentarios que estos últimos dejan en contenidos de video.

Según un estudio llevado a cabo por la empresa de marketing Invodo, el 69% de los consumidores que compran productos de tecnología ven primero las referencias existentes en la red a través del video y los comentarios que los clientes dejan sobre la experiencia de compra.  Este mismo estudio arroja que el 77% da más valor a las opiniones de otros compradores y sólo un 23 % se queda con aquellas opiniones elaboradas por la propia compañía.

Según un estudio de IAB, el 92% de los internautas comparte los videos online de aquellas marcas, productos o servicios que han llamado su atención, por tanto, el eco que estos últimos reciben es mucho mayor comparado con otros medios de promoción.

Estas son sólo algunas pruebas más del alcance y las posibilidades que el video otorga como herramienta para promocionar productos y servicios. Aprovecha las bondades y garantiza que tu marca tenga más penetración y por tanto un incremento en las ventas.

 

 

 

 

Nuestros Clientes