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Alineando la comunicación.
Vie, 07/11/2014

Está comprobado que cualquier mensaje generado en la red, goza de una difusión cuantitativa enorme, ya que puede ser consultado, leído, grabado y transformado por millones de usuarios en cualquier lugar y a cualquier hora.

Las posibilidades y ventajas que ofrece el Internet como campo para gestionar estrategias de marketing para las pymes son tan importantes que hoy en día no se pueden llevar a cabo estrategias de comunicación sin tener en cuenta contenidos a través de la red.

Sin embargo, esta realidad no puede ser obviada ni pasada por alto por ninguna empresa que quiera estar bien posicionada en el mercado, de manera que, no solamente tendrá que estar presente en la red, sino que tendrá que aplicar diferentes herramientas y técnicas de marketing teniendo en cuenta ciertas consideraciones básicas para sacar el máximo provecho.

Para implementar efectivamente dicha estrategia, existen diversos aspectos a ser tomados en cuenta para poder transmitir un mensaje correcto según las necesidades:

·         Conocer todo sobre el producto

·         Escuchar al cliente activamente

·         Prestar atención al lenguaje corporal

·         Mostrar interés por lo que dice la otra persona

·         Ajustarnos al lenguaje de los clientes

·         Ser totalmente honestos

·         Dar respuesta comprendiendo aquello que solicitan

·         No interrumpir mientras hablan

·         Estar atentos a signos de incomodidad

Si se ajusta bien el mensaje y lenguaje, respondiendo a lo que se percibe del cliente, seremos capaces de detectar sus necesidades y plantearles las soluciones adecuadas de acuerdo a aquello que están buscando.

Realizar una comunicación efectiva permite que nuestros procesos sean exitosos y esto se traduce en un aumento de las ventas. 

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