Secciones

Noticias
Mediasite firma convenio de transmisión con la empresa americana InfoComm
Mié, 06/25/2014

Mediasite firma convenio con  la empresa americana InfoComm para transmitir en vivo uno de los eventos de TI más importantes a nivel mundial.

SonicFoundry, la empresa número uno a nivel mundial para procesos de captura, administración y creación de video ha sido seleccionada para transmitir en vivo el InfoComm 2014. Evento que ocurre todos los años, del 14 al 20 de Junio, en la ciudad de las Vegas, Nevada y que reúne a lo más destacado a nivel mundial en tecnologías de la información, agrupando a más de 35,000 profesionistas de 110 países y más de 950 expositores que muestran las últimas tendencias y desarrollos en el área, promocionando más de 10,000 productos.

SonicFoundry, a través de su plataforma mediasite, estará transmitiendo en vivo, a nivel global, sesiones del Digital Signage Pavilion.  Mismas que estarán disponibles bajo demanda para aquellas personas que no tuvieron oportunidad de asistir a las cátedras de importantes expertos en el ámbito de las tecnologías.

Gracias a este tipo de participaciones y alianzas, SonicFoundry reitera su posicionamiento como la empresa numero uno para administración de contenidos audiovisuales. Situación que nos llena de orgullo y alegría anunciar. 

Nuestros Clientes