Secciones

Noticias
Beneficios de utilizar el video en las organizaciones
Mié, 06/11/2014

Beneficios de utilizar el video en las organizaciones

Los videos son una excelente herramienta para la promoción de productos y empresas, ya que es posible compartir los beneficios, cualidades y atributos, de productos y servicio de una forma poco costosa, tanto en el plano económico como en tiempo.

Gracias a la utilización del video, como herramienta comunicativa, los visitantes podrán convertirse en cliente potenciales, explicando los beneficios y atributos de tu empresa frente a la competencia.

El video ofrece flexibilidad y alcance, combinación que muy pocos medios, sobre todo los tradicionales, son capaces de ofrecer; ya que intervienen distintos elementos entre los que se encuentran: gráficos, movimientos, sonidos, texto, animación; que hacen más atractivo el contenido para los receptores, pero no sólo eso, sino que la combinación de los elementos ya mencionados, incrementan la posibilidad de retención y predisposición hacia la adquisición y compra de productos y servicios.

Estudios demuestran que los niveles de retención de las personas que observan videos son 30% más elevados que aquellas que leen texto, dando la posibilidad de recordar la mayoría de las cosas que se han observado, posicionando así mejor los productos para el momento de decisión de compra.

Estas son solo algunas de las enormes bondades y ventajas que el video otorga a las empresas hoy en día, aprovecha sus potencialidades y explótalas al máximo llevando a tu empresa al éxito y al incremento de sus ganancias. 

Nuestros Clientes