Secciones

Noticias
Sonic Foundry incursiona en el mercado asiático
Mié, 06/04/2014

SonicFoundry incursiona en el mercado asiático

SonicFoundry, el líder en administración y desarrollo de contenidos en video acaba de firmar un convenio para proveer soluciones a la compañía China Neusoft Services Co. Ltd.

Neusoft es el proveedor de servicios más importantes en China con presencia a nivel global. El acuerdo conlleva el intercambio de canales de servicio así como la integración de herramientas tecnológicas para varias de las compañías y organizaciones  en  el continente asiático.

Esto significa un enorme paso en la consolidación a nivel global de Sonic Foundry, reiterando su liderazgo en la materia como una de las mejores compañías globales a nivel mundial para la administración, desarrollo y generación de contenidos para las empresas.

A la fecha la compañía cuenta con un nivel de operaciones en oriente del 25%, con actividades en ciudades como Japón.  Liu Yuekui, el Director General de Neusoft IT Services, afirmó que este es un enorme reto para ambas compañías, pero que se siente enormemente respaldado por la experiencia y buen manejo de Sonic Foundry, que seguramente beneficiará a ambas compañías para el logro de sus objetivos. 

Nuestros Clientes