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¿Dónde y cómo utilizar el video en nuestra estrategia corporativa?
Mié, 05/28/2014

¿Dónde y cómo utilizar el video en nuestra estrategia corporativa?

El video aparece constantemente como un elemento cada vez más importante en las estrategias de las empresas para cubrir fines como: capacitación, entrenamiento, ventas, comunicación interna y externa y demás alternativas.

Pero saber dónde y cómo utilizarlo es una estrategia que no todas las empresas ven con claridad. Por esa razón te mostramos algunas alternativas sobre la utilización de dicha herramienta para alcanzar tus objetivos.

Storytelling. Hay que contar historias que emocionen a tu público, las estrategias monocanal ya no funcionan, hay que hacer campañas que logren combinar varios medios, entre ellos el video.

Brand Content. El video debe formar parte de tu plan de contenidos, ya que el contenido multimedia es la mejor herramienta para generar impacto entre tus seguidores y mejorar la reputación.

Usabilidad. El video es un elemento que aporta enorme valor añadido en la estrategia de ecommerce. Si incluimos demos del producto, lograremos ofrecer una mayor cantidad de información generando confianza en el usuario.

SEO/SEM: El video resulta un elemento importante de apoyo al SEO, y también como parte de las campañas de SEM. La inversión en publicidad de video online ha superado por primera vez a la televisión. No dejes pasar esa tendencia.

Email marketing. Una de las mejores formas de mantener a los clientes informados de las novedades, es a través del video, ya que puede contar muchas más cosas en menos tiempo, recuerda que en el mundo de los negocios el tiempo es oro.

Por si fuera poco, el video y contenido multimedia son líderes en las búsquedas de Google, por lo que hacer video para empresas se ha convertido en algo fundamental para establecer relaciones con los clientes, ya que nos ayuda a conseguir los objetivos de todas las marcas y empresas como son: captar la atención de los usuarios, producir emoción en ellos y permanecer en su memoria. 

 

 

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