Secciones

Noticias
El video se convierte en herramienta indispensable para las empresas
Mié, 05/21/2014

El video se convierte en herramienta indispensable para las empresas

Más del 80% de las empresas utilizan video en su página web. En los últimos años, los costos de producción de los videos han caído gracias a la tecnología digital, al igual que las barreras de distribución de video, que son cada vez menores gracias al uso de Internet.

Estos factores han acelerado la adopción de dicha herramienta en los diversos procesos al interior de las empresas, según una encuesta realizada por Web Video,  un 93% de los expertos en marketing online han utilizado el video para fines de ventas o comunicación.

La reciente importancia del video está también reflejada en la inversión monetaria que las empresas están invirtiendo para estos fines. La encuesta también reflejo que un 70.5% de los entrevistados esperaba que su desembolso en video incrementará en el transcurso de este año.

Las empresas también están aprovechando el contenido de sus plataformas con la intención de posicionar los videos a su audiencia, mantener alineada su comunicación y enviar el mensaje correcto a las personas adecuadas, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Esto demuestra la gran capacidad de alcance y penetración que dicho formato tiene para la transmisión y envío de mensajes empresariales. No dejes pasar la oportunidad de mejorar los procesos al interior de tu organización y llevarla al éxito. 

Nuestros Clientes