Secciones

Noticias
9 beneficios del video para las empresas
Mié, 05/14/2014

7 beneficios del video para las empresas

El video como medio para transmitir información es apto para todo tipo de empresas, ya sean grandes, pequeñas o de servicios. Hay una serie de beneficios generales que tendrá todo el mundo que utilice dicha herramienta, además de esto existen una serie de beneficios específicos dependiendo de los objetivos que cada una se haya propuesto en su estrategia inicial.

Algunos de esos beneficios son:

Da muy buena imagen: para las empresas que aún no cuentan con una imagen definida, ayuda a crearla, y para las que ya cuentan con una imagen institucional ayuda a afianzar la identidad entre el público objetivo.

Es real: los clientes prefieren ver las cosas con sus propios ojos, antes que leer un texto o ver una foto.

Es más cercano: utilizarlo para tus distintos tipos de comunicación hace que se visualice más tiempo y tengan una idea clara, pero de forma amena.

Aporta más visibilidad: si utilizas video haces que google posicione mejor a tu empresa en los motores de búsqueda, por lo que destacarás más que tu competencia.

Es adaptable: puedes promocionar tanto servicios como productos y explicarlos en segundos de una manera atractiva.

Genera confianza: al conocer el funcionamiento de un producto o proceso de un servicio, los espectadores se sentirán más confiados y habrá más posibilidades de compra.

Despierta más interés: los internautas prefieren hacer clic sobre un enlace que sea video ya que se relaciona más con el entretenimiento.

Más ventas: el video hará que los clientes potenciales se sientan más seguros para efectuar compras.

Fomenta la interactividad: tanto clientes, empleados y conocidos podrán compartir y enseñar tus productos y servicios y así alcanzar mayor notoriedad. 

Nuestros Clientes