Secciones

Noticias
Video, el gran componente en la consolidación de los productos
Lun, 03/24/2014

Video, el gran componente en la consolidación de los productos

El video se ha convertido en un gran componente viral que ayuda a la consolidación de productos y servicios que las empresas ofrecen; capaces de llamar la atención del público objetivo y mantener pendiente en la pantalla mientras se reproduce e incita a difundir con mayor penetración e impacto entre los receptores.

Esto últimos es un efecto difícil de conseguir a través de otros medios de comunicación más tradicionales.  Un buen ejemplo de ello, es el estudio publicado por Unruly, en el cual se estipula la notoriedad de los videos virales de las marcas, ya que se han multiplicado por 50 desde el 2006 y siguen incrementando cada vez más, al grado de convertirse en el formato más utilizados por los usuarios para recibir y transmitir información.

Las innovaciones tecnológicas han democratizado el acceso a contenidos multimedia, permitiendo que tanto grandes como pequeñas empresas puedan desarrollar una estrategia de contenido audiovisual.  Por un parte, los costos de producción han disminuido de forma considerable los accesos a información, mismos que permiten aprovechar cualquier momento para crear una pieza audiovisual.

Todo con la simple ayuda de una buena plataforma y grandes dosis de creatividad, el condimento fundamental que no puede faltar para crear una estrategia de contenidos eficaz.

 

Nuestros Clientes