Secciones

Noticias
Video online, piedra angular del marketing de contenidos.
Mar, 03/18/2014

Video online, piedra angular del marketing de contenidos.

El futuro del marketing de contenidos pasa por la consolidación del video como un ingrediente fundamental para generar ventas. Cisco indica que en 2017 el contenido visual supondrá el 69% de todo el tráfico en Internet.

Una de las razones del éxito de contenidos en video es el hecho de que se trata de un formato ideal para transmitir cualquier tipo de información no importa el giro del negocio que este comunicando. Otra ventaja, es la enorme facilidad que existe para asimilar el material por cualquier tipo de público, mismos que tienen la posibilidad de disfrutarlo desde cualquier dispositivo móvil a cualquier hora y en cualquier lugar. 

También es importante destacar la facilidad con la que es posible generar piezas audiovisuales, gracias a los enormes avances tecnológicos en este campo y las cada vez más accesibles herramientas existentes en el mercado que facilitan su uso.  

Es así que el video online se ha convertido en una piedra angular, que ha hecho que hoy en día en más de la mitad de las empresas lo hayan implementado en sus acciones de ventas; una tendencia que no ha hecho más que continuar a la alza. Según la consultora Nielsen, 2 de cada 3 marketers estiman que el video representará un papel fundamental de negocios en un futuro próximo. 

Si aún no implementan en tu empresa la estrategia de video para fines de comunicación y venta, en mediavision contamos con las alternativas ideales que ayudarán a despegar tu negocio, incrementar sus utilidades, productividad y un mayor alcance con sus públicos objetivos. ¡No desaproveches la oportunidad!

Nuestros Clientes