Secciones

Noticias
Los usuarios de dispositivos están más familiarizados con contenido audiovisual
Mié, 03/05/2014

Los usuarios de dispositivos están más familiarizados con contenido audiovisual

El contenido audiovisual es uno de los más demandados por los usuarios de dispositivos inteligentes, e internautas en general. El 75% de los usuarios a nivel mundial consume contenidos en video online al menos una vez al mes.  Una tendencia que irá en aumento en los próximos años, hasta situarse en torno al 78% en 2018, según afirma la consultora eMarketer. Cifra que implica el 63% del total de la población.

Según diversos estudios realizados, los contenidos multimedia resultan de mayor agrado para los espectadores gracias al dinamismo que ofrecen al conjuntar diversos formatos para transmitir contenidos como pueden ser, fotografías, videos, música y cualquier otro tipo.

La consultora de marketing Nielsen afirma que estos aspectos benefician al posicionamiento de las marcas en la mente del consumidor ya que hacen la experiencia mucho más agradable y entretenida, ya sea por motivos de búsqueda de información o para realizar compras de cualquier tipo.

Es de suma importancia que las empresas se mantengan actualizadas con las últimas tendencias y patrones de consumo de parte de sus clientes, proveedores y colaboradores. Aprovecha las oportunidades que las nuevas tecnologías ponen a tu alcance para incrementar las ventas, generar mejor imagen de marca y aumentar la productividad y rendimiento de las organizaciones. 

Nuestros Clientes