Secciones

Noticias
Preparándonos para lo más avanzado en tecnología webcasting. Mediasite 7.
Mié, 02/26/2014

Preparándonos para lo más avanzado en tecnología webcasting. Mediasite 7.

Durante el mes de enero y teniendo como marco el InfoComm 2013 en Orlando, Florida. Sonic Foundry, empresa líder en servicios de webcasting a nivel mundial dio a conocer la última actualización de su plataforma: mediasite 7.

Mediasite es la plataforma para transmisión, edición, captura, administración y distribución de contenidos en video con mayor uso en el mundo empresarial, cientos de empresas con alcance global avalan nuestra experiencia en el campo. 

Uno de los más recientes ajustes de la plataforma, es la posibilidad de desplegar distintas pantallas de forma simultánea de manera que puedes alternar presentaciones de powerpoint, video o cualquier otro material de tipo multimedia. Otra de las características más destacables de esta nueva plataforma es la perspectiva multidimensional que otorga al receptor, la sensación de estar en vivo ante aquello que está siendo observado. 

Algunos de los usos que se pueden dar a la nueva tecnología mediasite, están: simulaciones, demostraciones de producto, entrenamientos, capacitaciones, clases virtuales, entre otros. No desaproveches la oportunidad de que tu empresa se convierta en un organismo de vanguardia en cuanto a temas de comunicación y transmisión de mensajes se refiere. 

Nuestros Clientes