Secciones

Noticias
La plataforma más avanzada: Mediasite 7
Mié, 02/19/2014

La plataforma más avanzada: Mediasite 7.

En mediavision nos preocupamos constantemente por otorgar a nuestros clientes las tecnologías más avanzadas para la transmisión, captura, administración y distribución de contenidos con fines diversos dentro de las empresas.

Es por este motivo que lanzamos Mediasite 7, la última generación de la plataforma mymediasite. La más avanzada y con mayor uso dentro del campo empresarial gracias a la facilidad de acceso y amabilidad de su interfaz.

La nueva generación de mediasite 7 cuenta entre diversas características: calidad de alta definición, posibilidad de sincronizar con aparatos como: cámaras, laptops, tabletas, proyectores, pizarrones inteligentes y más. La opción de multidimensionalidad permite observar una misma imagen desde distintos ángulos, otorgando una experiencia más real al  receptor. Ideal para videos educativos que requieren de un detallado desglose de imágenes e instrucciones.

No te quedes sin la oportunidad de acceder a la más alta tecnología con las nuevas opciones que mediavision pone a tu disposición. Eleva la productividad de tu empresa y haz que sea una de vanguardia.

Nuestros Clientes