Secciones

Noticias
¿por qué tu marca necesita video?
Mié, 02/12/2014

¿Por qué tu marca necesita video?

Un plan de marketing que incluya al video como parte de su estrategia de ventas resulta fundamental para las empresas hoy en día por las siguientes razones:

  • El video incrementa el compromiso por parte de la audiencia.
  • La mayoría de los usuarios de Internet invierten un 88% más de tiempo en una página web con video.
  • El 36% de los consumidores confían en los anuncios en video y los consideran relevantes.
  • El 96.4% de los correos electrónicos que incluyen video incrementan la tasa de clics.
  • Los videos obtienen un 41% más clics que las páginas de texto en los resultados de búsqueda.
  • El video ayuda a construir imagen de marca.
  • Los anuncios de video incrementan 1.7 veces el conocimiento de la marca y 5 veces la preferencia de los consumidores por la misma.  Además multiplica por 2.7 la intención de compra de los usuarios.

Si estás pensando en incluir el video en tu estrategia de ventas de negocio te recomendamos algunos formatos que son indispensables para la presentación de tus productos o servicios: video de presentación de la marca, how-to (cómo hacer/usar tus productos o servicios), demostración, promocional, etc.

Amplía los alcances e incrementa el potencial de venta de tu empresa con las oportunidades que tenemos para ti. No desaproveches la oportunidad.

 

Nuestros Clientes