Secciones

Noticias
Producción de webcasting para empresas
Lun, 01/13/2014

Producción de Webcasting para empresas

Mediavision es video de alta calidad; con nuestra tecnología puedes sincronizar entre video, audio e imágenes lo que permite que el usuario tenga una experiencia en la navegación de contenidos de forma única lo que incrementa la presencia de marca en la mente de tus consumidores cautivos o potenciales.

Con nuestras tecnologías el usuario accesa en forma directiva los diversos puntos de la presentación en instantes, permite el uso de encuestas en vivo o bajo demanda así como la utilización de preguntas y respuestas. Estos últimos puntos generan una mayor interacción entre presentadores y espectadores, lo que benéfica y facilita el proceso de aprendizaje entre ambas partes. Estudios demuestran que a mayor interactividad mayor es la retención de contenidos por parte de los educandos.

De igual forma, nuestra plataforma permite incorporar ligas de apoyo a los materiales, revisar información de visitas y utilización de contenidos, escala a grandes audiencias, manejo de control de accesos e inclusive se integra a directorios LDAP.  Lo que se traduce en un una plataforma mucho más completa y de fácil acceso para la generación de materiales en video para fines diversos.

Con mediavision no requieres estudios de televisión para una producción profesional, utiliza los navegadores conocidos, apoya a la creación de catálogos de los webcastings, etc. No desaproveches las facilidades que el video online ofrece. Incrementa y mejora los procesos al interior de tu empresa con las opciones que tenemos para ti.

 

Nuestros Clientes