Secciones

Noticias
Una forma inteligente de capacitar a su equipo. Capacitación en línea.
Vie, 01/10/2014

Una forma inteligente de capacitar a su equipo. Capacitación en línea.

La capacitación en línea se distingue por una serie de atributos que permiten que los receptores tengan una mayor y mejor experiencia al momento de utilizar esta herramienta tecnológica, entre las principales características destacan:

Aprendizaje autoguiado: Disponible en todo momento y lugar. Cada alumno avanzará a su propio ritmo. Este enfoque resulta en una experiencia de aprendizaje más efectiva y agradable.

Interacción en línea: Tendrá comunicación directa con el instructor y con otros estudiantes en el sistema. Útil para solicitudes rápidas de ayuda y para crear sentido de comunidad.

Reporte de avances: Impulsa a los estudiantes a valorar de manera continua sus avances en el curso en tiempo real, ayuda a mantenerlos enfocados y fijarse metas especificas.

Ruta visual de aprendizaje: El esquema del curso se muestra en formato gráfico e intuitivo. Mostrando los diferentes módulos del curso y la ruta sugerida para completarlo.

Libreta de apuntes de apoyo: Permite tomar notas propias, guardar la información o imprimirlas como referencia fuera de línea.

Certificado digital: Al concluir el módulo o curso, el alumno puede imprimir un diploma personalizado. Validando que se ha concluido con éxito el curso.

 

 

 

 

Nuestros Clientes