Secciones

Noticias
El video online es la tendencia que más crece
Jue, 01/09/2014

El video online es la tendencia que más crece

El video, como formato para la transmisión de contenidos, es la tendencia que más crecimiento ha tenido mundialmente en los últimos años.  Del 2010 a la fecha, el consumo de video ha crecido por encima del 40% lo cual significa que cada día más personas están interesadas en observar los contenidos que de esta herramienta resulten.

El que nuestros videos sean vistos depende de muchos factores, pero el ingrediente que más se repite es conectar de una manera emocional con la audiencia, conociendo sus necesidades e intereses. Este éxito, antes mencionado, se debe a la posibilidad que tienen los internautas de subir y compartir los videos de manera fácil en una plataforma robusta.  En el caso particular de las empresas, la posibilidad de generar contenidos con fines de venta es una oportunidad para abrir el diálogo con los consumidores, de generar contacto más cercano con ellos y la facultad de que conozcan nuestros productos y servicios.

Algunos ejemplos:

Con más de 50 millones de usuarios por mes, la comunidad de Youtube solo sería superada en términos demográficos por China e India. Claro, con casi 700 millones Facebook le gana, pero podríamos decir que Youtube es la comunidad más grande del mundo sobre este único tema: el video.

En mediavision conocemos los alcances y facilidades que el video representa para las empresas en estos tiempos modernos, aprovecha la oportunidad de entrar más en contacto directo con tu público objetivo, incrementa tus ventas y presencia de marca con las distintas herramientas que tenemos para ti.

 

Nuestros Clientes