Secciones

Noticias
El crecimiento del video online
Mié, 01/08/2014

El crecimiento del video online

En las últimas semanas han recorrido en la red distintos informes sobre el incremento en la utilización del video online. El excepcional crecimiento de contenido multimedia en línea respecto a otros tipos de datos en Internet, arroja cifras que estipulan que el 61% de todo el tráfico global será video a través de la web.

Esto significa no sólo un cambio cultural respecto al consumo de contenido por parte de los receptores, sino también un número inusitado de posibilidades para las empresas, mismas que deben y pueden aprovechar las ventajas de este mecanismo para transmitir información sobre los productos y servicios que ofrecen.

Con el paso del tiempo y gracias al apoyo de las nuevas tecnologías, nuevas formas de generar ventas a través de la red se han ido generando. Hoy en día y gracias al apoyo del video online es posible hacer énfasis sobre las bondades y beneficios de la utilización y consumo de nuestros productos como empresa. Incrementa las posibilidades de venta con un costo de inversión sumamente reducido.

Mediavision es la empresa líder en servicios de transmisión y generación de contenidos en línea, mismos que pueden ser utilizados para fines distintos como: capacitación, entrenamiento, envío de comunicados a clientes y colaboradores, mensajes de último momento, entre otros. No dejes pasar la oportunidad de llevar tu empresa al éxito con las opciones que tenemos para ti.

 

 

 

Nuestros Clientes