Secciones

Noticias
Educación a distancia. ¿Por qué y cómo?
Lun, 01/06/2014

Educación a distancia. ¿Por qué y cómo?

La combinación de educación y tecnología para llegar a una audiencia a través de grandes distancias es el distintivo más importante del webcasting. Esto último viene a ser un medio estratégico para proporcionar el entrenamiento, educación y canales necesarios para negocios, instituciones educativas, gobierno, y cualquier otro público.

Con el pronóstico de ser uno de los siete mayores desarrollos en el área, el webcasting es crucial para el incremento de la productividad en cualquiera de las organizaciones antes mencionadas.  Webcasting es distribución de contenidos que no obliga a los participantes a estar físicamente presentes en el mismo lugar con el instructor. Tradicionalmente dicha mecanismo significaba estudiar por correspondencia, hoy gracias a los avances tecnológicos como el audio y video es más sencilla la generación, transmisión y consulta de este tipo de material.

Algunas de las características más destacadas son:

  • Separación de los receptores y administradores del contenido, al menos en la mayor parte del proceso
  • El uso de medios tecnológicos educacionales para unir receptores e instructores
  • El uso de comunicación en ambos sentidos entre receptores e instructores

En mediavision nos caracterizamos por ser pioneros y líderes en la administración de este tipo de herramientas. Incrementa los alcances de la comunicación al interior de las organizaciones con los servicios que ponemos a tu alcance.

 

Nuestros Clientes