Secciones

Noticias
Marketing online para PyMES
Jue, 12/19/2013

Marketing online para PyMES

Para que el plan de marketing de las PyMES tenga éxito es esencial incluir dentro del mismo estrategias que vayan más allá de los formatos tradicionales de ventas, nos referimos al marketing online. La importancia que ha adquirido el marketing desde y para la red ha hecho que surjan nuevos modelos técnicos sobre esta vertiente.

Las posibilidades y ventajas que nos ofrece la web como campo de ventas para las pequeñas y medianas empresas son verdaderamente importantes; hoy en día es imposible pensar en una estrategia de comunicación completa sin el soporte de nuevos medios.

Es evidente que cualquier mensaje generado en la red tiene una difusión cuantitativa y territorialmente enorme, ya que puede ser consultado, leído, grabado, editado y difundido por millones de usuarios.

Pero esta realidad no puede darse por asentada en ninguna empresa que quiera estar bien posicionada en el mercado, de forma que una página web no es suficiente, sino que tendrá que aplicar distintas herramientas y técnicas  teniendo en cuenta ciertas consideraciones para sacar el máximo provecho a dichas alternativas.

En mediavision nos especializamos en generar esas alternativas que permitan mejorar la comunicación y alcance de la misma al interior de tu empresa. Nuestra plataforma Mymediasite, la más utilizada a nivel mundial, se especializa en el manejo, control, generación y distribución de contenidos para fines diversos como pueden ser: comunicación organizacional, ventas, relaciones públicas, marketing, entre otros.

 

Nuestros Clientes