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El webcasting y su aplicación empresarial
Lun, 12/09/2013

El webcasting y su aplicación empresarial

A lo largo del presente año, más de tres cuartas partes de la población serán usuarios de Internet, y de todos ellos, alrededor del 70% verán habitualmente vídeos online. Como consecuencia de este espectacular crecimiento, los sistemas webcasting se están incorporando a los eventos empresariales por sus evidentes ventajas frente a los métodos tradicionales.

En una presentación, el usuario puede visualizar un video de alta calidad, al mismo tiempo que oye de forma sincronizada el audio, y puede acceder a todos los contenidos de una presentación, incluidos los ficheros PPT u otros elementos de apoyo que el ponente utilice, interactuando con el mismo como si estuviera presente en el acto.

Con la tecnología de streaming hoy en día es posible tener retroalimentación de la audiencia en tiempo real, que el usuario envíe preguntas directamente al ponente, e intercambiar opiniones con los demás espectadores del evento mediante chat incorporado o redes sociales.

Las aplicaciones de la tecnología webcasting al mundo empresarial son múltiples y variadas. Su auge se debe a la mezcla de beneficios económicos y medioambientales, junto con la imagen de marca adaptada a las nuevas tecnologías que perciben los usuarios.

Ya se para fines de comunicación interna o externa, el webcasting es la solución que tu empresa estaba solicitando para incrementar sus oportunidades de éxito, ¡no las desaproveches!

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