Secciones

Noticias
El futuro del video en las empresas. Google glass + mediasite
Mié, 12/04/2013

EL FUTURO DEL VIDEO EN LAS EMPRESAS.  GOOGLE GLASS+ MEDIASITE

QAD, empresa americana de tecnologías de información, quien utiliza los servicios de Mediasite desde el 2007; tiene en su historial una larga trayectoria aprovechando el video en línea para comunicar a sus empleados. Capacitación, educación a distancia, lanzamientos de productos, noticias, comunicados y conferencias son sólo algunos de los usos que da a nuestra plataforma.

Inmediatamente después de ser elegidos para el Google Glass Explorer Program, Scott Lawson director del Departamento de Tecnologías de la empresa,  comenzó a idear alternativas para aprovechar y utilizar dicha herramienta con fines organizacionales.  Lawson vió el potencial de este pequeño artefacto para convertirse en una efectiva herramienta para la creación de contenido que se compaginara con la plataforma de Mediasite.

Únete a Scott  en una interesante plática para conocer las posibilidades de uso de google glass al interior de las empresas. Discute las mejores prácticas para capturar contenido con fines de comunicación empresarial.

La cita es el día Martes 10 de diciembre del 2013.

De 1:00 p.m.- 1:45 p.m.

Puedes registrarte en el siguiente link:

http://www.sonicfoundry.com

Nuestros Clientes