Secciones

Noticias
Los beneficios de capacitar a los empleados
Lun, 12/02/2013

Los beneficios de capacitar a los empleados

El término capacitación se utiliza con mucha frecuencia dentro de las empresas; se refiere a los conocimientos teóricos y prácticos que incrementan el desempeño de las actividades de los colaboradores. En la actualidad la capacitación al interior de las organizaciones es de vital importancia ya que contribuye al desarrollo de los empleados tanto de forma personal como profesional.

Por esta razón las compañías deben encontrar mecanismos que den a sus colaboradores los conocimientos, habilidades y aptitudes que se requieren para un óptimo desempeño.

El Departamento de Capacitación es el encargado de diseñar los programas para transmitir información relacionada con las actividades de la empresa. Mediante el contenido, los colaboradores tienen la posibilidad de aprender cosas nuevas, actualizar sus conocimientos, relacionarse con otras personas, satisfacer necesidades técnicas y métodos, que ayuden a aumentar sus competencias profesionales permitiendo a su vez a las organizaciones alcanzar los objetivos planteados.

En mediavision somos especialistas en apoyar a los Departamentos de Capacitación con la transmisión y recepción del contenido generado para fines de comunicación en las empresas. Garantiza con nuestras tecnologías que tu información tenga la mayor penetración y alcance de forma expedita y segura.

 

 

Nuestros Clientes