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Las empresas aumentan su inversión en contenidos de video para ventas
Jue, 11/28/2013

Las empresas aumentan su inversión en contenidos de video para ventas

Aunque parezca una obviedad, presentar información de productos bajo el formato de video es una forma de resumir las bondades y beneficios del mismo a la vez que se puede establecer un diálogo más directo con el consumidor potencial.

Los videos de productos para fines de ventas ofrecen a los consumidores mucha más información referente a las características del mismo, como por ejemplo, cómo se ve éste en realidad, cómo se sentirá el consumidor al momento de utilizarlo o sus aplicaciones en la vida diaria.

Gracias a la utilización del webcasting, los usuarios ganan más confianza en la marca y resuelven buena parte de las dudas que tienen sobre los productos, logrando así un mayor alcance y penetración para con los clientes potenciales.  La manera de estrechar relaciones con los usuarios ha cambiado con estas nuevas herramientas. La idea de establecer conversaciones, crear identificación con las marcas, convertir a los consumidores en defensores y promotores de los productos, etc. es ya una posibilidad accesible para las empresas.

Dentro de esta tendencia, el video es el camino ideal para transmitir emociones y compartir experiencias de una forma diferente, no dejes pasar la oportunidad de incrementar las ventas al interior de tu empresa. 

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