Secciones

Noticias
Efectividad y eficacia en costos de e-learning
Mié, 11/27/2013

Efectividad y eficacia en costos de e-learning

Para competir efectivamente, la gente de negocios debe asimilar constantemente una gran cantidad de información relacionada con nuevos productos del mercado o la competencia. Los retos a nivel de aprendizaje hoy en día requieren de la utilización de nuevas herramientas que puedan tomar ventaja frente a los grandes retos de nuestros tiempos.

Últimamente el concepto de e-learning ha evolucionado hasta lograr ser una herramienta ampliamente utilizada en el mundo corporativo. Con el e-learning las compañías pueden capacitar al personal para usar un nuevo producto, aún si los lugares de trabajo se encuentran en localizaciones dispersas. En el entorno de negocios dicha herramienta permite que las personas tomen clases online de gran variedad de temas.

Al eliminar barreras de tiempo, distancia y dinero, los individuos pueden tomar la rienda de su vida educativa y por ende de su crecimiento como profesionistas.

Con el uso de la educación a distancia, los desarrolladores de contenidos, expertos y la comunidad de gente que busca aprender, están interconectados. Los empleadores pueden generar contenidos de diversas maneras, administrar la experiencia de aprendizaje y crear comunidad entre, por y para los interesados.

 

Nuestros Clientes