Secciones

Noticias
El uso de webcasting para capacitación de personal.
Mar, 11/19/2013

El uso de webcasting para capacitación de personal.

La importancia de habilitar un entrenamiento estandarizado en todas las áreas de las organizaciones es de suma importancia; ya que esto permite mantener alineada la comunicación de forma estratégica para que se ajuste a los objetivos planteados a corto, mediano o largo plazo.

Con el uso de webcasting para fines de capacitación, las organizaciones pueden entrenar a todas sus localidades y todos sus empleados reduciendo asi el riesgo de olvidar información fundamental entre los colaboradores.

Generalmente cuando se desarrollan contenidos o material para fines de capacitación puede resultar extremadamente costoso e inefectivo debido a que el contenido de entrenamiento se captura una sola vez sin poderse editar o hacer ajustes a lo largo del tiempo, esto significaría tener que invertir de nuevo horas de trabajo y dinero para la generación de nuevos contenidos.

Con las herramientas que mediavision ofrece, gracias a su plataforma Mymediasite, la más avanzada y utilizada en su tipo, puedes dejar de preocuparte por esto ya que el retorno a la inversión es inmediato, además la amabilidad de nuestra plataforma te permite editar y reeditar los contenidos cada vez que asi lo requieras.

Algunos ejemplos de material que pueden capturarse mediante la utilización del webcasting son: capacitaciones organizadas por el área de Recursos Humano, capacitación en seguridad personal, capacitación legal, técnica, o de cualquier otro tipo.

 

Nuestros Clientes