Secciones

Noticias
El uso de webcasting para fines corporativos.
Vie, 11/15/2013

El uso de webcasting para fines corporativos.

En esta era marcada por el uso excesivo de la tecnología para fines de interacción, comunicación y relación se vuelve indispensable que las empresas se adecuen a las demandas y necesidades de un público que entiende y reacciona de mejor manera ante cierto tipo de contenidos.

Estudios de muestran que la mejor forma de transmisión del conocimiento para las nuevas generaciones es a través de la utilización del video, por tal motivo, se han desarrollado una serie de herramientas que a nivel tecnológico pueden ayudar y complementar al envío y recepción de mensajes por parte de las organizaciones.

El webcasting resulta ser una herramienta cuyo objetivo es el de aumentar el alcance e impacto de comunicados por parte de las empresas. Dicha comunicación puede ser transmitida a través de eventos, reuniones o cualquier otro de tipo estratégico.

No sólo los hábitos y costumbres de los usuarios se han vuelto una condicionante, la realidad es, que cada día los empleados se  encuentran ubicados geográficamente en distinto puntos. Hay un gran número de beneficios que se pueden acceder mediante la implementación de dicha tecnología.

Nuestra plataforma Mymediasite permite que tu empresa genere compromiso y lealtad por parte de tu audiencia, antes, durante y después de la utilización del webcast. 

Nuestros Clientes