Secciones

Noticias
¿En qué eventos empresariales es conveniente la utilización del webcasting y por qué?
Jue, 11/14/2013

¿En qué eventos empresariales es conveniente la utilización del webcasting y por qué?

Una de las actividades más recurrentes dentro de las organizaciones, es  la coordinación y generación de eventos con fines diversos; ya sea capacitaciones, presentaciones a clientes, congresos, presentaciones de producto etc.  todas y cada una requieren del aditamento necesario, en materia tecnológica, para su correcta ejecución.

Sabemos que el tiempo y costos en el montaje de este tipo de eventos suele resultar alto y tedioso. Sin embargo, existen herramientas que permiten reducir estas dos variables, incrementando el nivel de productividad y retorno a la inversión.

El webcasting resulta ser una herramienta cada día más adoptada por las empresas ya que permite aumentar el impacto y alcance, de eventos, reuniones y demás programación que resulta estratégica en los negocios.  Dependiendo de la naturaleza y tamaño del negocio, su empresa puede utilizar el webcasting para los siguientes eventos:

·         Ser anfitrión de reuniones, foros, o conferencias online

·         Ofrecer clases, capacitaciones, e información de producto a sus clientes, aliados, y empleados

·         Usar tecnologías avanzadas de video para ilustrar y promover sus productos o servicios

·         Hacer anuncios importantes en vivo/tiempo real

En mediavision contamos con la infraestructura necesaria para hacer de estos eventos un verdadero éxito.  Tenemos las soluciones requeridas para que tu única preocupación sea la de comunicar.

 

 

 

 

Nuestros Clientes