Secciones

Noticias
Streaming de vídeo y retransmisión de eventos en directo
Mié, 11/13/2013

Streaming de video y retransmisión de eventos en directo

El concepto de streaming  en Internet significa que el contenido está siempre disponible mientras se descarga en su totalidad. Esto permite que tus usuarios puedan accesar al mismo cuantas veces les sea necesario. Dicho concepto es aplicable tanto a audio, video o cualquier otra aplicación y puede ser visto desde diversos aparatos electrónicos de uso común.

Existen dos tipos de streaming: en directo y bajo demanda. Esto significa que los receptores pueden interactuar, observar y participar de eventos en vivo; en caso de que no hayan podido estar presentes a la hora indicada del evento, existe la posibilidad de accesar al mismo de acuerdo a su carga de trabajo, tiempos y necesidades como profesionista.

Las aplicaciones que podemos llevar a cabo mediante dicha tecnología son múltiples. Por ejemplo:

  • Retransmitir eventos en directo como: conferencias, video-operaciones, eventos culturales, deportivos, congresos, etc.
  • Capacitación en línea
  • Video de presentación
  • Spots publicitarios en Internet
  • Presentaciones de producto

En mediavision nos preocupamos para que tus eventos, ya sean en directo o bajo demanda, sean un completo y total éxito. Otorga facilidades a tus espectadores, proporcionando el material de acuerdo a sus necesidades. Así incrementarás la productividad de los mismos a la par que ahorras tiempo y dinero.

 

Nuestros Clientes