Secciones

Noticias
¿Quiénes y cómo se benefician con la utilización del webcasting en las empresas?
Mar, 11/12/2013

¿Quiénes y cómo se benefician con la utilización del webcasting en las empresas ?

Cuando se contratan los servicios de webcasting para transmisión, recepción y administración de contenidos en línea, no sólo se beneficia la empresa, si no,  todos los actores que participan en el día a día de los negocios.  Desde clientes, proveedores, pasando por empleados y aliados, es más de uno, el grupo de individuos que se ven privilegiados con la adopción de dichas herramientas.

Dependiendo de la naturaleza de tu negocio, la empresa puede utilizar el webcasting con distintas finalidades entre las que destacan:

·         Ser anfitrión de reuniones, foros o conferencias online

·         Ofrecer clases, capacitaciones e información de productos a tus clientes, aliados, proveedores o empleados

·         Usar tecnologías avanzadas de video para ilustrar y promover sus productos y servicios

·         Hacer anuncios importantes en tiempo real tanto al exterior como al interior de las empresas

Esto último resulta muy conveniente, ya que hoy en día, tanto clientes como empleados, se encuentran separados geográficamente, lo cual dificulta la alineación de mensajes a gran escala de manera eficiente.

Hay un gran número de beneficios a los que se puede acceder mediante la implementación de esta tecnología. Nuestras herramientas interactivas, gracias a la plataforma Mymediasite, permiten a su empresa generar compromiso y lealtad por parte de su audiencia.

No lo veas como una inversión a corto plazo que sólo beneficiará a la parte operativa de tu empresa, las herramientas tecnológicas de mediavision se han vuelto un aliado fundamental para el desarrollo estratégico de pequeños, medianos o grandes negocios. 

Nuestros Clientes