Secciones

Noticias
Contáctate con tu audiencia. Extiende tu mensaje y abarca más público.
Lun, 11/11/2013

Contáctate con tu audiencia. Extiende tu mensaje y abarca más público.

Imagina que tienes un evento empresarial importante y que perteneces a una empresa nacional o internacional; una reunión anual de RH por poner un ejemplo. El hecho de que una persona no pueda asistir presencialmente por motivos de desplazamiento o costos, no significa que tiene que perderse de información importante o que desaprovechará la oportunidad de participar. Por el contrario, los asistentes online tienen la posibilidad de interactuar de forma directa con quienes están a la cabeza del evento; todo esto mientras tienen accesos a otro tipo de contenido como: backstage, entrevistas personales, chat de preguntas, encuestas, cuestionarios, reportes y demás.

Por medio del webcasting, su empresa tiene el potencial de llegar a cualquier persona de manera remota. Lo único que se requiere por parte del participante es acceso a internet, no importa desde qué dispositivo (tableta, computadora personal, Smartphone).

El beneficio más grande como empresa es que podrá  incrementar el acceso a su evento y toda la información asociada a los mismos. Para temas de capacitación y entrenamiento, todos los interesados pueden recibir el mismo tipo de información; al mismo tiempo, con la posibilidad de interactuar a distancia.

Esto permite que tus usuarios tengan una experiencia completa, consistente y enriquecedora. Ahí donde la inversión física y económica es alta, mediavision amplifica tu mensaje a una audiencia muchísimo mayor.

 

 

Nuestros Clientes