Secciones

Noticias
Lo que toda empresa debe tomar en cuenta al generar videos corporativos.
Jue, 11/07/2013

Lo que toda empresa debe tomar en cuenta al generar videos corporativos.

El mercado del vídeo online es una tendencia que llego para quedarse. El uso de este material para fines comerciales, de ventas, capacitación y otros, está comenzando a explotar un área de oportunidad hasta hace poco inexplorada por las empresas.

Por tal motivo, te mostramos cinco tendencias que las organizaciones deben tomar en cuenta al momento de generar o contratar servicios de video:

1-      Movilidad: el crecimiento en el uso de smartphones y tablets hace que los usuarios utilicen cada vez más sus dispositivos móviles para accesar videos. Esto es importante, ya que las empresas deben adaptar el diseño de sus contenidos a estos dispositivos, así como su compatibilidad.

2-      Interactividad: Estamos en la era de la interacción, el usuario está acostumbrado a tener voz y voto en los contenidos que consume.  Lo mismo buscan a la hora de ver videos, dejando de lado el papel de mero espectador para convertirse en participante activo.

3-     Gestión: Se requiere de un buen sistema de gestión que guíe al usuario en todos los pasos durante el proceso de interacción.

4-     Profesionalismo: a pesar de ser un mercado “joven” los usuarios demandan más video con aspecto profesional y con originalidad en sus contenidos.

5-     Retorno a la inversión: Calidad antes que cantidad. Para conseguir buenos resultados es necesario invertir esfuerzo, no sólo en la realización pero en la propagación de estos videos.

 

Los servicios que mediavision ofrece a las pequeñas, medianas y grandes empresas  cumplen con los cinco requisitos antes mencionados.  No dejes pasar la posibilidad de incrementar las oportunidades de negocio con las herramientas que tenemos para ti. 

Nuestros Clientes