Secciones

Noticias
Mitos y realidad sobre la utilización del video.
Mié, 11/06/2013

Mitos y realidad sobre la utilización del video.

Hoy en día, el video como soporte de comunicación para las empresas no es valorado como se debe.  Asociado durante más de 50 años con el sector del entretenimiento, el  video, en el lugar de trabajo, siempre se ha considerado como una pérdida de tiempo, nada productivo en el mundo empresarial.

Además, otra idea equivocada respecto a la utilización del video es su accesibilidad, ya que se cree que su transmisión resulta ser muy costosa. Siempre se ha considerado que los costes en la producción de este tipo de material son demasiado elevados y que para su transmisión se requiere de amplía tecnología. La realidad, es que hoy en día, el video se ha convertido en algo accesible para todos, ya podemos acceder a contenido audiovisual a través de nuestros celulares, tabletas o computadoras personales. La posibilidad de generar, transmitir y compartir el contenido generado por nosotros mismos es cada vez más sencillo.

Lo mismo sucede en el sector empresarial; algunas ventajas en el uso del video en las empresas son:

La flexibilidad: los videos se pueden emitir en directo o bajo demanda

La accesibilidad: todo el mundo puede crear, ver y transmitir videos

La inmediatez: se puede emitir en tiempo real

La versatilidad: el video se puede utilizar en distintos formatos y a bajo costo

No desaproveches las posibilidades que dicho medio ofrece para transmitir mensajes al interior y exterior de tu empresa. En mediavision podemos ayudarte, ¡contáctanos! seguro tenemos una opción para ti.

Nuestros Clientes