Secciones

Noticias
Bajos costos, Mayor retorno, Ingresos mayores. ¿Cómo beneficia la tecnología de mediavision a mi empresa?
Mar, 11/05/2013

Bajos costos, Mayor retorno, Ingresos mayores. ¿Cómo beneficia la tecnología de mediavision a mi empresa?

Pensemos por un momento en todos los costos asociados con viajes, alquileres, contrataciones y demás que se van sumando cuando se crean eventos como conferencias, exposiciones o capacitaciones. Gran parte de estos gastos pueden eliminarse si se aprovechan las bondades que diversas tecnologías tienen, como por ejemplo: el video en línea.

Recordemos que el costo de participar en un evento de esta naturaleza también afecta los tiempos de los usuarios ya que pueden hacerlo desde su lugar de trabajo sin necesidad de trasladarse.

Al usar nuestra tecnología para transmisión de eventos en vivo, su empresa puede maximizar el retorno de su inversión. Con nuestras herramientas, como es la plataforma Mymediasite,  la transmisión de un evento en vivo deja de ser un gasto y se vuelve una inversión generadora de valor, además sus clientes tendrán una experiencia de superior calidad y esto posicionará su marca en la mente de ellos.

Al contar con una solución de webcasting de alta calidad, su empresa puede generar mayor interacción y lealtad por parte de sus clientes. Esto se transforma necesariamente en un flujo más grande de dinero hacía su empresa. Junto con una integración total en nuestros servicios, cada centavo que invierta estará generando resultados positivos. No dudes en contactarnos.

 

Nuestros Clientes