Secciones

Noticias
Audiencias más grandes. Beneficios más grandes.
Lun, 11/04/2013

Audiencias más grandes. Beneficios más grandes.

Por medio de la utilización del webcasting, las empresas tienen el potencial de llegar a cualquier persona de manera remota. Lo único que necesitan del participante es acceso a la red, desde cualquier dispositivo; ya sea una tableta, un Smartphone o su computadora personal. El beneficio más grande en este tema es que las empresas pueden incrementar dramáticamente el acceso a sus eventos y toda la información asociada.

Para temas específicos de capacitación y entrenamiento, todos los interesados pueden recibir la misma información, al mismo tiempo, y con la posibilidad de interactuar con su interlocutor y no sólo ser sujetos pasivos en recepción de información.

Esto permite que sus usuarios tengan una experiencia consistente, y al mismo tiempo enriquecedora para su formación profesional. Por ejemplo, para eventos como foros, donde la inversión física y económica es alta, se puede amplificar el mensaje a una audiencia mucho mayor.

Debido a que hoy en día, los empleados- y hasta a veces los clientes- se encuentran separados geográficamente, la transmisión en vivo de eventos, permite a su empresa hacer llegar su mensaje a audiencias cada vez más grandes de manera eficiente.

Hay un gran número de beneficios a los que se puede acceder mediante la implementación de la tecnología de mediavision. Nuestras herramientas interactivas permiten a las empresas generar compromiso y lealtad por parte de sus receptores antes, durante e inclusive después de su evento.

 

Nuestros Clientes