Secciones

Noticias
¿Cómo y para qué usar el video en las empresas?
Jue, 10/31/2013

 

¿Cómo y para qué usar el video en las empresas?

Las bondades y beneficios de utilizar el formato de video en las empresas para recepción y transmisión de información son muchos; no sólo porque resulta más económico o porque no hay que andar reuniendo a los participantes en un aula, lo que supondría coste de desplazamiento y sacar al personal de sus actividades diarias, si no, porque el video es un buen facilitador para el aprendizaje.

Hoy en día los individuos estamos más acostumbrados a recibir información por contenidos audiovisuales, ya sea por televisión, computadoras, tabletas o celulares.  Estas nuevas formas de interactuar facilitan el intercambio y el entendimiento entre los contenidos y el receptor de los mismos.

Una de las características principales del video, para procesos de aprendizaje, es que el aprendiz es siempre sujeto activo de la información que recibe. Cada vez más extendido y popular, el receptor puede repetir lo que ve, a su tiempo y según sus necesidades, alcances y características.

En mediavision creemos que hoy en día el video es la mejor forma para capacitar o manejar información al interior de las empresas. Incrementa y facilita dicho proceso para clientes tanto internos como externos y asegúrate que el mensaje que estás proporcionando sea el mensaje correcto.

Nuestros Clientes