Secciones

Noticias
Entre las 100 mejores compañías.
Vie, 10/25/2013

ENTRE LAS 100 MEJORES COMPAÑIAS.

En mediavision estamos muy entusiasmados de compartir con ustedes que la revista Streaming Media reconoció a Sonic Foundry , de quien somos representante en México, como una de las compañías más importantes de videos en línea.

Durante este mes la revista sacó el reportaje titulado ´Streaming Media 100´ la tercera lista anual, que menciona a las 100 compañías con mayor impacto en el desarrollo de contenidos audiovisuales en línea.  Estamos muy orgullosos de haber sido incluidos en dicha lista a lo largo de los tres últimos años.

Este año la revista se centró exclusivamente en aquellas compañías especializadas en tecnología que permiten a sus usuarios generar y publicar contenidos innovadores para sus audiencias. Un panel de expertos en la materia fue quien decidio qué empresas formarían parte del listado.

En otras noticias, la votación para los 2013 Streaming Media Readers Choice Awards ya está abierta, y hemos sido nominados en seis categorías.  Los resultados se estarán dando a conocer a finales de mes.

Nuestros Clientes