Secciones

Noticias
El impacto de la tecnología en la comunicación empresarial
Mié, 10/23/2013

El impacto de la tecnología en la comunicación empresarial

En la actualidad, el mundo digital desempeña un papel crucial en la creación de nuevo conocimiento.  La red es una herramienta muy útil para mediar el aprendizaje, promover la comunicación y fortalecer las relaciones sociales entre los individuos.  Dicha herramienta facilita la construcción y diseminación de contenidos y fomenta las habilidades de colaboración y participación; promoviendo las relaciones entre los integrantes de un organismo, empresa e inclusive clientes.

Las nuevas tecnologías y las inmensas posibilidades que ofrecen facilitan una comunicación bidireccional, en la que los clientes tienen más que nunca la posibilidad de expresarse de forma directa con la empresa durante todo el proceso en el que interactúa con ella. Cada día las plataformas móviles ganan terreno a los mecanismos de comunicación tradicionales. Esto significa que estamos propiciando poder de decisión a clientes y empleados, e implica un cambio en los procesos de negocios así como un aumento en la competitividad.

En mediavision estamos conscientes de los retos y necesidades, que en este sentido, enfrentan las empresas hoy en día. Por tal motivo ponemos a tu disposición lo más avanzado en tecnologías que faciliten el ampliamiento, intercambio y consolidación de la comunicación de las empresas, de adentro hacia afuera y de afuera hacia dentro. Incrementa tu productividad y ayuda a tu empresa a consolidarse y ser más competitiva.

 

Nuestros Clientes