Secciones

Noticias
¿Cómo es la producción basada en webcasting?
Mié, 10/16/2013

¿Cómo es la producción basada en webcasting?

Seguramente aún te estarás preguntando ¿qué es eso del webcasting y cómo se utiliza? pues bien, cómo lo habíamos comentando con anterioridad el webcasting no es otra cosa que el diseño y transmisión de material en video, a través de la red, para algún dispositivo de tipo electrónico con fines comunicativos . La producción de material para webcasting es muy fácil y sencilla, aquí te lo decimos:

Primero se establecen los estándares, es decir, modelo, diseños y contenidos que se desean aplicar.

Segundo, el experto desarrolla los contenidos que más se adecúen al  mensaje que desea enviar (videos, gráficas, software, etc.)

Tercero, se lleva a cabo la producción con el apoyo de nuestra plataforma, utilizando ya sea equipo especializado (proporcionado por nosotros) computadora personal o dispositivos móviles.

Cuarto, el tiempo que el experto dedica a la producción del contenido es equivalente a la duración total del mismo; más algunos cuantos minutos para la edición, dependiendo que tan elaborada se requiera.

Quinto, justo después de finalizada la edición, el contenido está listo para publicarse en sistemas de aprendizaje, administradores de contenidos, catálogos, portales, redes sociales, etc.

Con estos cinco sencillos pasos se optimizan recursos como tiempo y dinero. Brindando así la oportunidad de enfocarse en cuestiones de tipo estratégica y no tan operativas, para el buen funcionamiento de los departamentos en las organizaciones.

 

Nuestros Clientes